¿Puedo quedar embarazada por los dedos?

Tengo miedo de embarazo, esto porque estaba con mi pareja (el día 11 de abril) en la parte de atrás del coche, después le pedí a él que se desabrochara ya que yo no puedo, el caso es que a la hora de sacarse su miembro el se la jalo, pero sin tocar la cabeza y después me toco a mi, y mi duda era si podía quedar embarazada, ya que hoy 30 de abril, ya debió haberme dado la regla, aunque soy muy irregular. ¿Podré estar?

2 Respuestas

Respuesta

Dudo mucho que puedas estar embarazada ya que no le salio el liquido llamado (semen) las probabilidades de que quedes embarazada es muy poca tranquila .

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, ni muchas ni pocas, por dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.