¿Pude quedar embarazada si mi enamorado roso su miembro con un poco de líquido preseminal por mis partes?

No sé si me podrían ayudar lo qué pasa es que hace 5 días tuve relaciones con mi enamorado pero usamos protección, luego el fue al baño para ponerse otro condón y se lavó el miembro, después salió del baño y en el transcurso que se iba a poner el otro condón el roso su miembro en mis partes y estaba votando un poco de líquido preseminal, ¿pude quedar embarazada así? Aún no me realizo una prueba ya que no tengo ni una semana pero eh sentido molestias como gases, me gorgojea el estómago y un poco de dolor en parte baja del abdomen, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces.