¿Es posible la deportación de un extranjero por no pagar la manutención?

A un amigo que está arruinado por el virus, su mujer le dice que va a denunciarlo por no pagar la manutención del hijo para que lo deporten.

Deportación por impago manutención
¿Es posible?

2 respuestas

Respuesta

Creo que debes dirigir esta pregunta al abogado. Ni siquiera mencionaste en qué país te encuentras. ¿Y realmente me interesa por qué no estás pagando? Mi hermano nunca se casó y está saliendo casualmente en quierorollo. Algunas mujeres expresaron tener hijos con él, y él estuvo de acuerdo. E incluso cuando no preguntaron, él todavía paga la pensión alimenticia.

Respuesta

Si lo deportan tampoco puede pagar !

El tiene que insistir en no negarse a pagar en cuanto tenga la posibilidad de poder trabajar y asì pagar la pension.

Siempre que las personas actuan de buenas formas tienen mas alternativas de que todo tenga un buen fin, y una deportacion no seria lo mas acertado.