Que debo hacer para evitar una deportación por vencido el Tiempo de la carta de invitación?

Mi esposo y yo llegamos a España en enero por medio de una carta de invitación de mi suegra, la cual es española, mi esposo es colombiano y yo soy venezolana, al llegar aquí se comenzó con el proceso del registro español de mi esposo fuera de tiempo ya que a su madre no se lo hicieron cuando ella solicito su nacionalidad. Esa solicitud ya está en proceso. Ahora ha caducado el tiempo, y recibimos una llamada de la policía en la cual nos citaron para el día miércoles, quiero saber si es posible evitar la deportación, ya que he leído que nos pueden multar o expulsar.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Karla, deberá llevar a esa cita los documentos referidos a los trámites de su marido respecto al registro español.

Gracias por la sugerencia, eso quiere decir que llevando la. ¿Documentación podríamos probar que hay un proceso abierto y así evitar que nos deporten?

Estimada Karla,

Así es, deberá llevar toda la documentación referida a su marido y expliquen todo. Además de documentación que pueda demostrar el arraigo aquí en España.