Pantalla negra en laptop hp al iniciar

Tengo un problema con mi laptop HP, al encenderlo pareciera que se enciende normal pero tarda un montón y aparece una pantalla negra que tarda al rededor de 1 min a 1 1/2 min en desaparecer para que continúe al inicio de sesión después de eso funciona con normalidad. Se me hace muy tardado al momento de encenderlo y no consigo información de cómo solucionar ese error, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta

Esa pantalla negra, puede ser la ventana de comandos (CMD) que se levanta porque esta ejecutando algo

Podrías revisar las aplicaciones que carga en el inicio, la otra opción que se me ocurre, es que se haya cargado alguna actualización y este culminando algún proceso posterior

Muchas gracias por responder, pero ya he formateado mi laptop y he vuelto a instalar Windows 10 desde 0, y aún sigue apareciendo la pantalla negra cada que enciendo mi laptop

Te recomiendo revisar el visor de sucesos. A ver si logras detectar algún error o comportamiento anormal al momento del encendido

Por otra parte, podrías revisar las aplicaciones que se cargan en el inicio de windows, o la otra opción es revisar si hay tareas programadas, configuradas para iniciar al momento de arrancar windows

Puedes ir desactivando e ir verificando ;)