PC Tarda 3 minutos en arrancar.

Tengo un problema con un PC HP estacionario con Windows 10. Resulta que sin causa aparente, un día al encenderlo, me arroja 3 minutos de pantalla negra hasta que sale la pantalla de iniciar sesión en windows, esto era prácticamente instantáneo antes ya que tiene un disco SSD.

Una vez arranca, funciona con total normalidad.

Parece como si la Bios hiciera algo antes de arrancar Windows, pero no se le ha tocado en nada.

¿Alguna sugerencia?

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser algún servicio.

Pulse la tecla windows + R

O inicio con el derecho y ejecutar escribale msconfig

Ahora vaya a la pestaña Servicios marque la opción que dice debajo "Ocultar todos los servicios de Microsoft" Después pulse en el botón que dice "Deshabilitar todos"

Aplicar y Aceptar, reinicie a ver si se soluciono.

Si no se soluciono abra el administrador de tareas (Ctrl Alt Supr) y en la pestaña inicio ponga por orden los o el que tiana más "Impacto de inicio" y vaya deshabilitando y aplicando reiniciando hasta dar con el que nos ralentiza.

Respuesta

Al momento de iniciar trata de ingresar al setup, allí verifica que el orden de arranque sea primero el disco SSD,

Puede que el orden este distinto y el equipo esta buscando otras opciones, si colocas el ssd de primero la orden sera directa y agilizara el inicio.