Quisiera saber que puedo hacer si mi padre me dejo fuera de su testamento

Pasa esto.. Mi padre tiene cáncer terminal el tiene 72 años por lo cual hace poco ya hizo su testamento.. Mis papas no estan casados yo soy su unico hijo de sangre tengo 25 años soltero y tengo 2 medias hermanas de 30 años de edad ya casadas que fueron reconocidas por mi padre, no llevo la mejor de las convivencias con mi padre ya que soy Gay y mi padre no acepta eso, mi padre al hacer el testamento solamente incluyo a mi mama a mis 2 medias hermanas y a 4 sobrinos de el, es una herencia grande son muchos terrenos, ¿ranchos y propiedades a nombre de mi padre mas aparte una fuerte cantidad de dinero en el banco en repetidas ocasiones en forma de desprecio mi padre me lo dice de frente que no me incluyo en su testamento y que terminaré en la callé y mi gran temor y duda es que si mi padre incluyo a toda la familia en su testamento menos ami que soy su hijo que se puede hacer al respecto? ¿Hay alguna posibilidad de que yo alcance algo minimo? Saquenme de esta desagradable duda ya que por mas que quiero entender no puedo creer que siendo su hijo de sangre me halla dejado fuera de sus vienes.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco el Código Civil mexicano, en España, salvo que hubiese incurrido en una causa de desheredación, tendría derecho a la legítima, una tercera parte de la herencia a repartir con los otros legitimarios, sus hermanos por adopción.