Herencia sin testamento obligación de hacer declaración de herederos

Hace unos días murió mi padre y no dejó testamento. Ha dejado viuda y tres hijos no tienen nada en propiedad salvo el dinero de las cuentas. Mi pregunta es si los hijos queremos que el dinero se quede para mi madre tenemos que hacer declaración de herederos y pagar la plusvalía. Renunciamos a el dinero para que siga en poder de mi madre.

1 Respuesta

Respuesta

Si es solo dinero, podéis hacer un documento privado, siempre que liquidéis el impuesto, nosotros somos abogados especialistas en herencias podéis poneros en contacto con nosotros a través de la web www.masqueabogados.com o bien por mail [email protected]