Me siento engañada con mi pareja no sé que hacer
Acudo a ustedes porque tengo un lio en la cabeza que no sé que hacer, os cuento un poco llevo 2 años con mi pareja aunque no vivimos juntos el vive a 2 minutos de mi ciudad, al principio era todo bonito muy romántico, atento, cariñoso y poco a poco fue dejando de serlo y cuando hablaba con él me ponía la excusa de que me comparaba con su ex. Total que hemos estado así todo este tiempo no es nada cariñoso, ni tiene ningún tipo de detalle hacia mi, lo único que cuando se queda en mi casa cuando descansa sólo busca sexo y pienso que solo está conmigo por el sexo porque por lo demás, es como si fuéramos amigos mas que pareja.
El caso es que hoy me han mandado una amiga de él unas fotos en el cual es del agosto del año pasado con la amiga en topless y unas grabaciones en el cual es de noviembre del año pasado en el cual la amiga de él me llama loca y le dice a el directamente que el realmente no está enamorado de mi y que lo él lo sabe y que la amiga no sabe si él esta conmigo por pena o porque quiera salvarme pero que no está enamorado de mi, él suspira y carraspea y de pronto cambian de tema. Encima ella le pregunta si habla conmigo y él le dice que a veces habla conmigo cuando hablamos todos los días a casi todas horas.
En la otra grabación él le comenta que le llamo su ex y la amiga le dice que esa es otra chala( loca) porque según me contó la chica tiene depresión y él coge y le dice que que por el problema que tiene (depresión) no la llamaría chala y la amiga le contesta que si esta loca y salta mi pareja y le dice que a mi si me puede llamar como ella quiera ( loca) pero a su ex no porque no es mala tía.
No le he comentado que tengo ni esas fotos ni las grabaciones y tampoco entiendo el porque le tiene que mentir diciéndole que habla conmigo algunas veces cuando hablamos todos los días un montón de horas.
Y la verdad que ahora me doy cuenta de muchas cosas de muchas peleas que yo como idiota he intentado volver con él como si fuera el único hombre de la tierra, y encima tener que aguantarme con las migajas que quiera darme. A mi me parecía extraño que cada vez que hablaba con esta amiga por whassap siempre borraba los mensajes para que nadie pudiera ver nada solo lo hacia con esta persona con las demás dejaba las conversaciones que le daba igual.
No sé si realmente esa amiga lo que intentaba era que nos peleáramos o no entiendo tampoco la actitud de él que deje que una amiga suya llame loca a su novia. Estoy bastante descolocada porque me replanteo mi relación.
Y pienso que he sido demasiado idiota para apostar por alguien que a lo mejor no le merezco. He intentado hablar con él y e he preguntado si me quiere y me dice que si pero siempre me pone como excusas de algunas peleas que hayamos tenido, no me dice si te quiero o quiero recuperar lo que teníamos cosas así no se, estoy muy confusa. Y me da pena porque ahora pienso que estoy perdiendo el tiempo con alguien al que no me quiere porque eso está grabado.
Que me aconsejáis porque por una lado quisiera dejar la relación por este hecho pero por otro lado le quiero y quiero seguir con él.