Me enjuago los dientes con el agua que sale de la llave de mi lavabo , no me había dado que estaba oxidada , que me puede pasar

Cuando me lavo los dientes me enjuago con la llave de mi lavabo y está oxidada, que me puede pasar, tengo miedo .

2 Respuestas

Respuesta

Después de leer tus ultimas preguntas me parece muy interesante que leas sobre esto y que busques una ayuda profesional pronto.

https://mercaba.org/Delgado/Personalidad/1-13.htm

Respuesta

Estupendo que te laves los dientes, ya que con eso te evitarás graves problemas futuros; eso además de evitar en lo posible azúcares refinados que favorecen la caries.

Al enjuagarte la boca, esa agua no la tragas; y si algo pasa, además, el tubo digestivo, como decía el otro día un especialista en digestivo, no es el interior del cuerpo, aunque pase por el medio del cuerpo; hay toda una importante barrera, que ya impide que pase lo no necesario; así es que de lo tragases, el organismo podría absorber algo si le fuera necesario, y desechar lo demás; en este caso nunca oí que hubiese problema esto, porque claro que no se puede comer de todo, pero bueno estar tranquilo, porque tenemos ahí una gran defensa; y por supuesto que es importante estar tranquilo, no buscando "seguridades" que sean irrazonables, y, sin duda, fuente de innumerables perjuicios; por supuesto que intentando que todos los alimentos sean lo más naturales posible.