Hay riesgo si me lave las manos y luego acomode mi pene y después toque a kk novia?

Duda... Me masturbe con mi novia y eyacule y después de 30 minutos aproximadamente, me lave las manos con agua y jabon y luego subí y me acomode mi pene pero no estaba mojado y después cuando me di cuenta me puse perfume en mis manos y luego solo le toque el cliroris

¿Hay riesgo de que este embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Respuesta

IMPOSIBLE. Por tocarle a tu novia no la embarazas. Los bebés se hacen penetrando a tu novia y sin protección. Así que imposible.