¿Chicas, ¿Te quedarías con él o lo dejarías?

Si estuvieras teniendo sexo con un chico pero descubrieras que tiene un pene pequeño, como de 4 pulgadas de largo, y cuando te estaba penetrando, no era lo suficientemente grande o grueso como para estirar tu vagina. Cómo podría hacer un pene más grande y grueso, ¿lo dejarías porque no es lo suficientemente grande o grueso como para darte esa sensación de estiramiento y plenitud como lo haría un pene grande y grueso?

5 Respuestas

Respuesta

Yo todavía no entiendo las tonterías que tenéis, de verdad os lo digo. Y lo digo en plural porque no eres la única chica que plantea dejar a su novio porque la tiene pequeña, ya que por desgracia hay muchas mujeres que piensan así.

Te voy a hacer una pregunta muy sencilla y si te da la gana la contestas y sino pues me es indiferente: ¿Tú quieres tener novio, o un tío para follar solamente? Porque si me estás diciendo que no sabes si quedártelo o no (como si fuera un producto del Ikea) porque la tiene chica y tú la quieres grande... dios mio.

Imaginate que es al revés, ¿vale? Imagínate que ese mismo tío con el que te liaste dice que no sabe si te quiere de novia porque tienes las tetas pequeñas y pues él prefiere que las tengas grandes porque así le haces una cubana. ¿Qué te parecería? O te daría igual jaja, porque ya es que no me sorprendería, si a esas vas...

Te voy a dar un consejo. Puede que ahora seas joven y solo quieras royos y cosas de esas, pero llegará el día en el que querrás enamorarte de verdad, querrás una relación como es debido sin tantas tonterías.

Cuando una se enamora le da igual si la tiene chica, grande, mediana, enorme o si la tiene doblada. Es que te la suda todo. Si no estás preparada para tener a ese chico como pareja no lo tengas. Porque le vas a hacer sufrir. Si quieres que te follen con una buena polla como tu quieres pues métete un palo por el coño o vete a un puticlub.

Respuesta

Veamos esto desde otra perspectiva. Recordemos, que cada persona obtiene lo que se merece, en este caso, a mejores atributos mejores pretendientes.

Por tanto, si su pareja tiene un físico, y una japi pequeña, eso claramente quiere decir, que usted tiene unos atributos no muy grandes, y por tanto su pareja es justo, lo que usted se merece.

Es la cruda realidad, cuando una persona es yan superficiañ, que prefiere el físico de una persona por encima del corazón.

La verdad, ese joven no es digno de estar con una mujer como usted, hágale un favor y mejor termine esa relación, usted esta perdiendo el tiempo, con ese hombre, pues ese hombre merece una mujer de verdad, que valore más sus otras cualidades y no su japi. Buendia.

Respuesta

El tamaño del mimbro de un hombre esta sobrevalorado.

Si nos enfocamos en temas más científicos y menos en lo que la gente piensa podemos rescatar 2 puntos:

1.- Únicamente el 3.3% de las mujeres consiguen un orgasmo vaginal.

2.- La penetración de un miembro grande le puede generar a la mujer dolores y desgarros.

Con estos 2 puntos lo que quiero darte a entender es que el tamaño es irrelevante, la mayoría de las mujeres conseguimos una vida sexual plena con la intimidad y la estimulación de zonas erógenas, esto es distinto a lo que la mayoría piensa.

La penetración es solo una pequeña parte del placer sexual.

Respuesta

No soy chica, pero entiendo o creo entender tu dilema. Sin darle vueltas al asunto, visto otros casos, en sintesis, si no te satisface, seria inutil estar con el, supongo que puede darte lastima o sentir culpa, pero si siguieras con un chico que no te satisfaces, estarias engañando a dos. A el, y a vos misma, y a la larga, buscarias otro. Si es buena persona, y esto, es solo una sugerencia dada por experiencia, tratalo bien, queda como amigos, no lo humilles, y hace tu vida.

Respuesta

Bueno yo creo que si lo amas las cosas cambian, el sexo es importante pero no es lo esencial, el amor es lo esencial. Y además conversar con el de esto, con toda franqueza, pueden disfrutar del sexo oral, sexo tántrico. Y no sé si algún día quieres una buena penetración (no buen sexo, que es diferente), quizá el debería decirte que pudieras tener una o dos veces en toda tu vida sexo casual con otro, pero que se yo, supongo muchos no aceptarían eso.🤔 Pero creo sería justo.