¿Qué puedo hacer para dejar de pensar que todas las mujeres son zoofilicas?

A raíz de que en otro foro publicaron una pregunta sobre zoofilia, algunas mujeres respondieron que les gustaba que sus perros o gatos les hicieran sexo oral, incluso una había comentado que intento que su perro la penetrara, pero que por miedo a quedar pegada al perro decidió que no, y pues investigando y viendo que la mayoría de vídeos porno zoofilicos lo realizan las mujeres, también de la existencia de grupos zoofilicos en facebook que en su mayoría son mujeres, llegué a la conclusión de que a las mujeres les gusta ese tipo de parafilias, que en mi opinión me parece algo desviado, inmoral y pervertido. La verdad no quisiera estar con una mujer en la intimidad que práctica o practicaba ese tipo de cosas, llamenme mojigato, pero no quisiera estar con una mujer así. Una cosa es verlo, pero practicarlo ya es otro nivel.

Respuesta

Por Dios... yo soy mujer y no quiero follarme a mis perras! Y no soy zoofílica.

Ya por haber visto vídeos en los que salen mujeres follando con animales ya te piensas que todas somos iguales. ¡Pues no! No generalices.

Obvio, si buscas en internet expresamente: "mujeres practicando sexo con perros", te saldrá.

También hay hombres homosexuales que les dan por el culo a cerdos y a unos cuantos más animales... pobres míos...

Hay gente que está muy mal de la mente, pero bueno...

En conclusión, yo soy mujer y no soy zoofílica. La conclusión a la que has llegado es falsa, y me frustra.

Es como decir que todos los alemanes son nazis, mentira. No por que una persona de nuestra misma raza, nacionalidad, o mismo género que el nuestro nos representa a todos los demás.

Hay gente de todo.

¡Gracias! Pues es que hay grupos de eso y la mayoría son mujeres, incluso hay páginas creadas por mujeres.

A lo que voy es que no me dan confianza porque pueden pasar desapercibida.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Bueno joven Ivan, le sugiero dejar de mirar ese tipo de informacion en linea, esa clase de personas, solo buscan perturbar la paz de los demas, buscando les presten atencion.

Observe bien lo que ha dicho la joven Elena, ña mayoria de las mujeres son muy sensatas como ella, solo muy pocas creen en esta tonteria de la zoofilia no generalice, porque quien se va afectar espiritualmente va ha ser usted. Quierase un poquito, y deje de pensar en eso mi estimado, saludos .l .l

Respuesta

Muy bien respondida esta tu pregunta, solo añado lo siguiente, mucho de lo que se ve en esos videos, es puro cuento, vos no te daras cuenta, pero se nota si se conoce algo de videos y de edicion, los hacen, precisamente por que hay gente que busca cosas como la que describieron ya, y el consejo fue bueno, no mires tanto esas cosas, por que "tanto va el cantaro a la fuente..." a la larga, te perjudicara, eso solo lo hacen por plata, nada mas.