Uso de Laminados Decorativos para remodelar la Cocina

Necesito remodelar la cocina de mi casa y estoy pensando en hacerlo con laminados decorativos. Estoy revisando el sitio laminadosxtreme.com y me ha parecido que ofrece buenos productos, pero la verdad es que no soy muy experto que se diga.

¿Me pueden orientar acerca de la conveniencia de usar materiales como los que ofrecen en este sitio?

2 respuestas

Respuesta

No conozco en concreto los productos de este sitio, pero mi opinión es que si se quiere remodelar la cocina en vez de reformarla, lo veo como muy buena opción.

Por ejemplo, cambiar las puertas de los muebles, la encimera, colocar un suelo vinílico sobre el ya existente, cambiar la decoración de los pequeños objetos o textiles de cocina, entonces te puede quedar una cocina actualizada y cambiada sin tener que meterte en obras.

Respuesta

Los suelos laminados para cocina sólo son una buena opción si son materiales resistentes a la humedad y al tránsito continuo, estos materiales con estas características son mucho más caros.

Los suelos laminados solo la única superficie que amortigua el núcleo del tablero de fibras contra la abrasión es una capa de desgaste.

Los bordes del laminado es la parte más sensible y si al final os decidis para la cocina, aseguraros que la superficie queda perfectamente sellada.

Si el uso que le vais a dar a la cocina no es continuo, entonces sí es una buena opción y además con una gran gama de modelos en el mercado.

Personalmente para zonas húmedas me decanto por otros materiales.