Suelo de una cochera

Tengo un sótano-garaje, bastante amplio y actualmente el suelo es de cemento alisado y pintado, pero la pintura se va levantando y se ve fatal, por lo que quiero poner algo. Y esa es mi pregunta, ¿qué es mejor, más practico y más económico y fácil de poner? Estoy dudando entre un suelo de gres o bien baldosa vinilicas, pero no se si serian resistentes.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner un gres resistente como tu bien comentas, pero si va a tener mucho transito de vehículos pesados puede romperse en algunos puntos. Si es solo para entrada y salida de un vehículo como uso de garaje corriente no tiene porque dar problemas.
Otra posible opción es colocar un laminado acrílico (de vinilo por ejemplo) Es un suelo que viene en rollos de 1,5 m de anchura aproximadamente y que va pegado al suelo. Como los suelos de las grandes superficies (el corte ingles, carrefour, etc) son suelos muy resistentes, económicos y de fácil y rapido montaje.
Un saludo y que tengas un buen año