Puede quedar embarazada si sale el semen del ano?

Y si lo de tener relaciones sexuales por atrás sin protección y al eyacular y que al momento de sacar el miembro sale un poco de semen del ano y se escurre un poco y toca un poco la vagina ¿puede ocurrir algo?

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo. No importa si escurre el semen o si rozas la parte externa de la vagina, de esa manera no es posible un embarazo. Puedes estar tranquilo.

Lo que te recomiendo ampliamente es el uso adecuado del condón, de esa manera evitarás infecciones.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, NO se embaraza por roces con o sin ropa, por sexo oral u anal y tampoco por introducir los dedos con liquido seminal..

Respuesta

No, no es posible que ocurra un embarazo de esta forma, ya que para que haya una fecundación, es necesario que haya PENETRACIÓN con posterior eyaculacion DENTRO del canal vaginal, sin el uso de métodos anticonceptivos. Si el semen salió al exterior del conducto anal los espermatozoides ya estarían muertos, ya que al permanecer en contacto con el exterior mueren en cuestión de segundos, por lo cual aunque se haya escurrido un poco de semen hacia su vulva los espermas no podrían haber ascendido hasta alcanzar el ovulo y fecundarlo, porque se necesita que sea dentro del canal vaginal como he dicho, de modo que no se puede llevar a cabo un embarazo.

muchas gracias de verdad, es que no he podido pensar bien y pierdo el apetito por pensar en eso, pero de verdad no pasa nada??? es que cuando saque mi miembro vi que el semen también salió y lo limpie muy rápido porque me asusté ya que ella estaba en posición de perro y el semen quedó a la salida del ano y tocó la vagina y sinceramente yo soy muy nervioso y me dan ataques de pánico y la verdad necesito ayuda con esto para saber de que todo esté bien

aparte que ella es un poco  irregular en su periodo y se supone que en estos días le llegue pero me preocupa que no

No te preocupes. Mientras no le hayas penetrado en la vagina no debe de pasarle nada. El semen debe entrar en el conducto vaginal, a fuera es imposible que llegue a dentro y se fecunde. Sería muy complicado. A no ser que tus espermatozoides tengan súper poderes jajajaja. Así que, podéis estar tranquilos. Y ya que tu novia es irregular, intenta que se tranquilice, ya que el estrés por estar preocupada por eso puede hacer que se le atrase más.

¿Muchos ánimos, y a seguir gozando! Con protección siempre, acordaos! :)