Que resistencia tiene 1cm de hormigón

Quiero hacer una bancada de hormigón. Para ello he levantado unos tabiques de ladrillos y sobre ellos he colocado bardos. Ahora encima de los bardos colocaré el hormigón.

El problema que tengo es que al principio pensaba hacer la bancada de azulejos porcelánicos y los iba a colocar con cemento cola encima de los bardos directamente. Calculé que entre azulejo y cemento cola subiría 1,5cm. Con lo cual ahora solo tengo de margen ese 1,5cm para darle el grosor al hormigón. Más no puedo porque llegará a la ventana.

Si pongo hormigón de 1,5cm encima de los bardos directamente, ¿será resistente? Lo haré con fibras de vidrio.

Gs.

1 respuesta

Respuesta

Según la mezcla de cemento, arena y grava va de 100 a 300 kilogramos por centímetro cuadrado.