Tengo el estómago duro en la parte superior del ombligo y cuando saco la panza se me siente algo, como una bolsita

Tengo 22 años mido 1.70m y peso 74kg

Me considero saludable,

Pero padezco de estreñimiento

Nací con una hernia en la parte superior del ombligo pero como a las 13 años se me desapareció

Ahora se me inflama el el estómago en la parte superior Del ombligo, no me duele si me oprimo la zona,

Pero cuando estoy parada y saco la panza se me siente una bolsita dura pero no tanto (en ratos se sienten como una zona llena de bolitas por dentro) por que me la puedo oprimir y no hay dolor,

No se que tengo y me da miedo que sea algo grave

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente imposible decirle que tiene, la única forma es que consulte con su medico para que pueda revisarla y si es necesario solicitarle algún examen que pueda indicarle que tiene.

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte, desconozco qué puede ocurrirle, y como la Doctora Gutierrez bien le ha dicho, lo más indicado es acudir a un médico para que pueda valorar in situ qué le ocurre. En mi total ignorancia parecen ser masas o una hernia, pero no tengo idea real sobre este ámbito.

Al mismo tiempo, padezco úlcera de colon diagnosticada desde 1996, por esto esto deseaba proponerle tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Posée propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es por completo natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión.

Las infusiones de esta hierba se preparan de la misma forma que un Té o una Manzanilla. Sólo por probar, podría tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno, una segunda infusión durante la tarde, por ejemplo a las siete, y una tercera infusión antes de acostarse.

En una página especializada propusieron tambien unas pautas que quisiera trasladarle, ojalá vaya encontrándose mejor, mucho ánimo.