¿Después de cuánto tiempo de ponerme una inyección anticonceptiva puedo hacer ejercicios para que no se salga el líquido?

Me puse la inyección anticonceptiva mesygina el día 22 y hice ejercicios fuerte el día 23, ¿en cuánto tiempo es recomendable hacer ejercicio?

1 Respuesta

Respuesta

Si la inyección se aplico correctamente no hay ninguna contraindicación para hacer ejercicio, después de aplicada la inyección anticonceptiva usted puede hacer cualquier actividad sin ningún problema.