Se puede quedar embarazada por residuos de semen

En enero intentamos tener relaciones con mi pareja pero el se puso un preservativo y lo intento introducir en mi cavidad pero lo saco 2 minutos después, no paso nada.

Pero luego creo que al quitarse el preservativo le callo semen en los dedos los cuales introdujo dentro de mi cavidad vaginal(masturbación)

Y no se si de pueda quedar embarazada de esta forma

2 respuestas

Respuesta

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no te embarazas por roces con o sin ropa y tampoco por introducir los dedos con líquido seminal.

Respuesta

No te preocupes, Por roces no es posible un embarazo o por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen tampoco es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lo importante, si hay penetración con condón y utilizan de manera adecuada el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.