Caldera Vaillant nueva que ha dejado de funcionar

Me acaban de instalar una caldera vaillant de condensación y en menos de 10 días ha dejado de funcionar hoy ha salido un mensaje en el display E01, le he dado al reset y ha comenzado a funcionar durante 15 minutos tras los cuales ha vuelto a poner E01. Es viernes y hasta el lunes no vienen a hacer la puesta en marcha de la caldera el servicio oficial y el instalador pasa de todo. Mi pregunta es ¿pasa algo si le doy al reset las veces que haga falta para poder al menos ducharme el fin de semana? No tengo a quien contactar

Respuesta

https://www.heating-air-conditioning.net/

Los 7 problemas principales de la caldera Vaillant...

Código de error / error de Vaillant
Baja presión de agua F22
No enciende F28
Bomba defectuosa o sensor de presión F75
Tubo de condensado congelado F28 y F29
Caudal deficiente de grifos –
Detección de llama incorrecta F27
Válvula de gas defectuosa F62

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Claro no pasa nad da al reset, el lunes vaillant casi seguro te lo soluciona ya nos contaras