Caldera vaillant turbotec fallo f28 y f29

Tengo problemas con mi vaillant turbotec 28/322/4-5 RV. Me falla al encender la calefacción a veces y sobre todo cuando doy el ACS. Fallos F.28 y a veces F.29. He abierto la tapa y veo que si que salta la chispa y que al tercer intento da el fallo. Cuando por fin da paso de gas y se enciende, a veces da muy poco gas y otras veces más.

Tuve problemas hace 4 años con la válvula de gas y me la tuvieron que cambiar ya que había impurezas en la tubería del gas. Esa vez, dejó de funcionar y no funcionó nunca más. Llamé al servicio técnico, la cambió y ha ido bien la caldera hasta hace unos días.

¿Puede ser la misma pieza? Si es así, ¿La puedo desmontar e intentar arreglarla o limpiarla yo mismo?

2 respuestas

Respuesta

Podría ser la misma avería, mi consejo es que tratando de gas te lo verifique un servicio técnico y te lo realicen ellos, e informarte de si tienen algún tipo de garantía las piezas sustituidas

Respuesta

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía en el servicio y 2 años en piezas.