Desagüe de cosina no tiene caída y los tubos están muy lejos

Actualmente, se está poniendo el piso en la casa y los tupos del desagüe están muy lejos de la cocina y sin prácticamente nada de caída solo la que genera la pendiente de la cocina, pero el problema allí es que quiero que no hagan una escala para esconder él tuvo para poder tirarlo a tuvo del desagua que esta al otro lado, se vería democión feo, quiero que salga al patio y pegarlo a otro tubo desagüe, pero este tubo está más arriba abría alguna solución para que le agua pudiera subir 5cm con la misma presión de la caída inicial de la cocina, no se algún truco para eso.

Si están pensado soluciones pegándome a otros tubos de desagua del piso de abajo no me dejaron por eso solo me queda esa opción.

1 respuesta

Respuesta

Sanitrit