Enfoscar pared interior de piedra

He enfoscado pared interior de piedra con muchas irregularidades, por lo que tuve que dar para igualar en algunos sitios un grosor de hasta 4cm en varias capas. Es para hacer un baño, por lo que al hacer rozas para meter los tubos veo que se cae. Me temo que tendré que tirarlo y poner otra solución. ¿Qué podría hacer, teniendo en cuenta que en la pared de piedra no puedo hacer rozas, que el tubo de desagüe del WC se encuentra a 23cm de la pared actual, y que se trata de un local con mucha humedad?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ya te aconsejo que realices un tabique de pladur. Te permitirá pasar las instalaciones y si lo resuelve con omegas no se separará más 5cm de la pared. Recuerda utilizar placas hidrofugas y cemento especial para pegar la cerámica. Salu2