Tengo 13 años y mido 1.72, ¿Eso es normal?, ¿Cuánto debo de pesar?

Necesito saber cuanto debo de pesar, si es normal medir 1.71 y si puedo hacer cargar pesas para marcar los músculos

1 Respuesta

Respuesta

Hay chicos altos, el termino es a los 18 de modo que puedes crecer algo mas, pero no es nada anormal, lo que debes pesar, no se puede saber, tenes que tener en cuenta tu estructura osea, tipo de metabolismo, etc. Pero para que tengas una idea, si tenes contex media normal, seria alrededor de 55 peso mas peso menos, ojo, para tu edad actual, y tene en cuenta el IMC que circula no aplica para tu edad, y si puedes hacer ejercicio, solo con un profesor especializado en chicos de tu edad, en un instituto serio, por que si haces las cosas solo podes hacer cosas mal y dañarte, al menos, tomar unas clases para empezar. Y con supervisicion, sos menor de edad.