Mi suegra cacho nuestras relaciones

Hace aproximadamente 10 días mi novia fue al médico por dolor en su estómago, dolor en pecho y dolor de cabeza, le mandaron algunos estudios, ah causa de los síntomas su mamá sospechó un embarazo, mi novia está a 1 meses de los 18 y yo 23años, llevamos 4 meses de relación, ella no sabía qué ya habíamos tenido relaciones, pero obvio con protección y siempre respetándola. Mi suegra le pregunto a mi novia sobre si ah tenido relaciones sexuales conmigo a lo que ella por presión contestó que si, nunca pensamos que lo iba a tomar de mala manera, se molestó bastante, y sin tener un diagnóstico de lo que sucedía me marco al teléfono diciendo que había traicionado su confianza, que ya no buscara a su hija y que no la quería volver a ver conmigo o me demandaría, se escuchaba agitada, enojada, la “conversación” no duró más de un minuto (eso fue hace 6 días), la relación con mi suegra era normal, estable y había confianza, mis suegros están separados pero por el coraje de su madre le dijo a su papá, mi novia me dijo que lo tomo con tranquilidad, él lo asimiló mejor, al contrario se preocupó más por su hija. A final de cuentas ella en los estudios solo presentaba una inflamación de sus intestinos, ahora no sé como remediar un problema que no era grave ahora se convirtió en un problema para mi ya que no me permite estar con ella por el momento, no sé qué hacer para recuperar a mi novia y la aprobación de mi suegra, ayer vi a mi novia una hora ya que en verdad me duele esta situación, eh pensado en marcarle a su mamá pidiéndole perdón, no sé si sea buena idea ayudaaaaaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta

Consideró que tu novia está en una etapa donde querer tener relaciones sexuales es normal, la preocupación por tu suegra podría ser más al miedo de que ella quede embarazada. Tú no tienes motivos por el cual disculparte, ya eres un adulto, tú novia está por serlo y no hicieron absolutamente nada malo. Mi recomendación sería que tu novia hablará con tu suegra, decirle que tener relaciones a su edad es normal, que ambos se protegen y se respetan. Por el contrario si su mamá sigue sin comprender te recomendaría que esperaras a que tu novia tenga los 18, ya siendo una adulta no le debería de importar a su mamá su vida sexual ni tampoco cuestionar sobre ella, mucho menos prohibirle hablarte o no. Al final la decisión queda en ella. Suerte!