Contrato existente en un bar que estaba cerrado casi 3 años

Estoy en tramite de firmar par alquilar un bar-restaurante que estaba cerrado casi 3 años. Según informacion de la generalidad hay un contrato existente con una empres de maquinas tragaperras que finaliza en 02/22  Existe la posibilidad de liquidar este contrato, firmado por otra persona.

2 Respuestas

Respuesta

Habría que ver en que condiciones se firmó ese contrato, Nosotros somos abogados especialistas en derecho civil y arrendamientos, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita y que revisemos la documentación.

Respuesta

Habla usted de firmar un contrato de alquiler, pero no explica si el alquiler se refiere al local o al negocio allí instalado. En el primer caso entiendo que ese contrato subsistente, al que se refiere, en nada le afecta a usted.

¡Gracias!

El local es un bar-restaurante eqipado sin traspaso. Esta cerrado hace algo más de 2 años y yo quiero firmar el nuevo contrato la semana que viene (para 5 años) mientras he hablado con la empresa de las máquinas. Quieren seguir con el contrato firmado por el antiguo inquillino per sin bonificarme en este momento. 3 meses antes que finaliza el contrato podríamos hablar para una posible renovación. Eso es la situación actual. Gracias