Contrato maquinas tragaperras

Me gustaría que me ayudaran en este tema. He alquilado un bar, llevaba cerrado unos meses. Yo no he pagado traspaso ni nada parecido, el local se lo he alquilado al propietario del mismo. El caso es que el anterior inquilino había firmado un contrato con el de las maquinas por el cual les pagaron 20000 euros. Y ahora me obligan a mi a mantener dicho contrato. Con todas las condiciones que ellos dejaron firmadas. Quería saber si hay alguna forma de rescindir dicho contrato ya que fueron ellos los que no cumplieron con el contrato.

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna obligación por su parte respecto a ese contrato. Los de las máquinas le dirán todo lo contrario, le amenazarán con los siete males, le dirán de todo, le dirán que el contrato de ellos es con el local, sea quien sea el inquilino, pero no tienen razón. He tenido muchas ocasiones de discutir ese tema y lo único que puede haber es un incumplimiento por parte del anterior inquilino, el que firmó el contrato y se llevó la pasta, pero eso no es un problema suyo (de usted, me refiero). He llegado incluso a amenazarles con dejar la máquina en la calle si no vienen a retirarla y, al final, siempre me he salido con la mía.