¿Tengo qué pagar el incumplimiento de contrato de las tragaperras de otro propietario al que le traspase el bar?

Hace un año y medio traspase mi bar y tenia un contrato con laa tragaperras por 5 años, la comunicación del traspaso fue vía telefónica ya que los mismos de las tragaperras conocían al nuevo propietario, este a su vez ha traspasado de nuevo el local y la nueva propietaria no quiso las tragaperras por lo que me han llamado a mi para pagar el incumplimiento de contrato cuando las tragaperras siguieron operativas todo el tiempo sin que ya fuera mio. ¿Estoy obligada?

1 respuesta

Respuesta

Para contestarle en condiciones, hay que ver el contrato que firmó usted con la empresa de máquinas tragaperras. Es plausible que se aborde la situación de traspaso en el mismo, o que usted asuma personalmente la responsabilidad personal del cumplimiento durante cinco años. Vaya con el contrato a un abogado de su confianza para que se lo interprete adecuadamente.