Mi suegra descubrió relaciones con su hija

Hace una semana mi novia fue al médico por dolor en su estómago, dolor en pecho y dolor de cabeza, le mandaron algunos estudios, ah causa de los síntomas su mamá sospechó un embarazo, mi novia está a 4 meses de los 18 y yo 23años, llevamos 4 meses de relación, ella no sabía qué ya habíamos tenido relaciones, pero obvio con protección y siempre respetándola. Mi suegra le pregunto a mi novia sobre si ah tenido relaciones sexuales conmigo a lo que ella por presión contestó que si, nunca pensamos que lo iba a tomar de mala manera, se molestó bastante, y sin tener un diagnóstico de lo que sucedía me marco diciendo que ya no buscara a su hija y que no la quería volver a ver conmigo o me demandaría, la relación con mi suegra era normal, estable y había confianza, a final de cuentas ella en los estudios solo presentaba una inflamación de sus intestinos, ahora no sé como remediar un problema que no era grave ahora se convirtió en un problema para mi ya que no me permite estar con ella por el momento, no sé qué hacer para recuperar a mi novia y la aprobación de mi suegra, ayudaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Respuesta

Es comprensible que la mamá esté enojada, su hija es menor de edad y te pueden acusar de violación.

Lo recomendable es que respetes la postura de la mamá y esperes a que tu novia cumpla la mayoría de edad.

Respuesta

Tu suegra deberia saber que su hija ya pronto sera adulta, puede ser que el enojo sea por otra cosa, por que si no, espera cuatro meses y despues pueden seguir, el unico problema es que, viviendo en casa de la madre, esta puede presionar, pero ella sera libre de decidir, no creo que ir ahora a charlar soluciones nada, espera, trata de comunicarte solo por telefono si es que no le revisan el telefono tambien. Demandarte podria por que aun es menor, pero tendria que aportar pruebas, y si no esta embarazada, seria dificil solo que la chica asustada hable.