Pantalla azul en mi computadora ¿Como restauro al estado en el que estaba anteriormente?

Lo que sucedió fue es que cuando abri mi CPU para limpiarla de suciedad y después de armarla la vovl a conectar y encender empezó a mostrarse la pantalla en color azul y no encuentro la manera de configurar al estado anterior en el que estaba, anteriormente no tuve ese problema solo el audio que no se escuchaba pero pude resolverlo una vez (me pasa que siempre se desconfigura el audio cada vez que voy desarmar la computadora para hacerle limpieza pero no se habia desconfigurado antes la pantalla a su estado original), arranca bien y todo ¿qué puedo hacer?, hasta ya he intentado reiniciar la PC pero sigue el mismo problema, mi sistema operativo es Windows 10 de 64 bits...

4 Respuestas

Respuesta

Espero que ya encontrado una solución, pero tengo algunas cosas para recordar sobre la pantalla azul.

  • Si está frente a la pantalla azul, lea el texto representado a través de ella. Puede mostrarle un código de error o describir el motivo del problema.
  • Si no hay una razón obvia para el problema, lo primero que puede intentar es desinstalar o deshabilitar los controladores instalados recientemente a través del Administrador de dispositivos de Windows.
  • También puede intentar desinstalar el software descargado recientemente.
  • Vea si necesita quitar o reemplazar hardware nuevo o dañado.
  • Si ha pospuesto actualizaciones recientemente, instálelas lo antes posible.
  • Si tiene un punto de restauración establecido previamente, recuerde que puede usarlo para retroceder en el tiempo.
  • No olvide que la pantalla azul de la muerte también puede indicar malware. Si parece que no puede resolver el problema, ¡Asegúrese de escanear su sistema!

Ya lo lleve a un servicio técnico, tengo que esperar al menos 1 semana para su revisión

Comparta lo que se encontrará.

Respuesta

Si luego de limpieza te presenta pantalla azul, no es un tema de software sino hardware

Revisa que todo este bien conectado, que las memorias estén ajustadas y la pasta térmica que este en buenas condiciones

Respuesta

Prueba hacer lo siguiente:

Inroduce el instalador de Win 10 x64. Aqui hay un GIF demonstrativo de como repara el Windows 10.

Seleciona restaurar o otro que te convenga mas.

Restaurar funcion a si tienes confiogurado en .

Si Windows t abre, vete por aqui: Configueacion > Sistema > Acerca de. A tu derecha selecciona Proteccion del sistema.

La pantalla que te abre tien que tener una unidad o particion en Activada, si no tiene no te funciona.

Muchos aconsejan a no activar ninguna, yo al contrario, porque a la hora de un problema puedes restaurar el sistema a una fecha anterior en la que estaba funcionado bien.

O vas por el GIF o por donde te estoy diciendo

Respuesta

No se ve nada solo pantalla azul

La pantalla azul no dice nada