Fallo en la pantalla de mi laptop

¿Solo aparece la mitad de la pantalla a que se deberá esto? Tengo Windows 10 De 64Bits

2 Respuestas

Respuesta

¿Esto sucede tras iniciar el equipo por primera vez después de la instalación?

Si es el caso, puede que aún no se actualicen los drivers de la placa de video. Prueba hacerlo manualmente.

¿Ya lo habías usado y ahora sucede?

Prueba reiniciar el equipo. Si no funciona, restaurar el sistema.

¿Probaste de reiniciar el equipo?

Prueba si no lo has hecho.

¿Probaste de actualizar los drivers?

Prueba si no lo has hecho.

¿Fue después de instalar un programa?

Prueba desinstalar dicho programa o bien restaurar el sistema.

Respuesta

De encender el pc a prueba de errores f8 sin aflojar sale un menu

Veras que pone

Modo seguro

Tienes que darle al que pone abrir a modo VGA o algo así y te pondrá automáticamente la resolución buena