Mi pc portátil no funciona correctamente

Mi pc portátil no le funciona ningún sistema de audio. Cuando lo apago, la pantalla se apaga pero el pc no. El mouse no le quiere funcionar y me toca usar el mouse de dedo del portátil

1 respuesta

Respuesta

Tu descripción es algo tosca pero identifico al menos dos problemas de hardware probables, si el portátil es medianamente moderno no tienen solución, el tema del apagado creo que es el más sencillo de resolver aunque me imagino que hablamos de windows 10 y que tienes la batería interna bien si entras en la configuración de windows escribe en búsqueda configuración de energía te pondrá un opción y pincha en ella, en el costado derecho de la nueva pantalla pinchas en configuración adicional y sale una pantalla con aspecto de windows 7, en esa nueva pantalla pinchas en elegir comportamiento de los botones de encendido/apagado y te lleva a una nueva pantalla arriba veras un escudo junto a unas letras en azul que dicen algo como cambiar configuración actualmente no disponible lo pinchas y te da opciones al pie de la pantalla, desactiva la opción inicio rápido y eso hará que al apagar el ordenador en vez de quedar en un modo de suspensión se apague totalmente a ver si así puedes reiniciar todo el equipo y limpiar errores, luego ya que estas limpia las caches del equipo y toda la basura acumulada en el registro con Ccleaner y tal vez (solo tal vez) te solucione lo del sonido que podría ser software pero no lo creo