XP- SP III. Cada semana más o menos se me queda sin audio, y no tengo más remedio que restaurar sistema a una fecha anterior.

Previamente creado punto de restauración cuando si funcionaba.

El administrador de dispositivos no aparece nada anormal, todo bien.

2 respuestas

Respuesta

Esos dos WsAudio_devices no me dan buena espina.

Descargue el Combofix

https://www.infospyware.com/antimalware/combofix/

Instálelo y antes de ejecutarlo cierre todos los programas incluido cualquier anvirus que tenga ejecutándose.

A ver si el lo soluciona.

Suerte

Respuesta

Eso instala otra vez los drivers de la tarjeta audio podría ser que si tienes el ccleaner en inicio borraras que la tarjeta de sonido no se carguen los drivers y por eso cuando inicias el pc no se cargan los drivers de audio por eso no funciona.. el el ccleaner apartado de inicio as de dejar activado siempre la tarjeta sonido y el antivirus espero que te funcione...

¡Gracias!

Por tu respuesta, pero se desactiva el audio cada 10 días más o menos, y el Pc lo enciendo casi todos los días.

Sino el servicio de sonido el que se desactiva ("Audio de Windows"), chequéalo, a mi me pasaba eso.
Inicio>Ejecutar>services. Msc

Llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2. Pasaba eso al poner el PC en hibernar.. se soluciona con una actualización

3. Te dejo tres posibles soluciones yo mirar

------------------------------------

Ia de descargarte el ( adwcleaner por ei tuviera algún virus

Despues prueba laaaa premiera oppccion despues la primera opcion y si no la seguna espero te sirva...