Ratón táctil. Windows 10. Se ha actualizado sólo y el lateral del ratón (para arrastrar) se ha desconfigurado.

El ordenador se ha actualizado automáticamente a Windows 10. Tardó como una hora y encima, hay opciones que se han desconfigurado y que me eran muy útiles.

El panel del ratón táctil, antes tenía una opción, donde arrastrando el dedo en el margen derecho, bajaba la pantalla. No encuentro por ningún lado para configurar esa opción. Me era muy cómodo para el manejo.

Si alguien sabe cómo volver a configurarlo...

1 respuesta

Respuesta

Si quiere volver al sistema operativo anterior puede hacerlo como lo muestra este enlace http://www.xatakawindows.com/windows/como-desinstalar-windows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1 en la parte "Método fácil: desinstalar Windows 10 desde la aplicación de configuración"

Si desea solo configurar el touchpad como lo tenia antes, debería revertir al controlador que tenia instalado antes ya que windows 10 actualiza los controladores del equipo. En este enlace esta como debe hacerlo https://technet.microsoft.com/es-es/library/cc732648(v=ws.11).aspx