Cyclofem y tengo 42 días de retraso

Tengo dos meses de estar cuidándome con cyclofem desde enero ... Hoy es 21 de abril y ya tengo 42 días de retraso . A los 36 días días me hice un test de embarazo y dio negativo.. Aveces me siento malestar en él vientre, también me lo siento hinchado... Aclaro algo estoy en un tratamiento con mesalazina no se si eso puede cortar el efecto de la inyección

1 Respuesta

Respuesta

Si a los 36 días te hiciste un test y salió negativo, entonces el resultado es fiable y no existe un embarazo.

Si no has tenido el sangrado por deprivación, puede ser por un desajuste hormonal. Te recomiendo una visita a tu ginecólogo para que él valore si es necesario cambiar la carga hormonal en el anticonceptivo.