Se me ha aplastado la parte izquierda de la nariz por aguantar la puerta con esta

Estuve jugando con mis sobrinos y estuve aguantando la puerta con la cabeza y la nariz mientras ellos empujaban, estuvimos así como 2 minutos y al acabar me di cuenta que la parte con la que estaba aguantando me costaba respirar y al mirarme al espejo se me ha estrechado esa parte. ¿Es posible recuperar el grosor? ¿O se me ha quedado ya hundido la carne o es el hueso que se ha desplazado? Por favor estoy muy angustiado si hay alguna solución

1 respuesta

Respuesta

Gracias a todos por nada