Hola creo que tengo el pecho un poco hundido

Siento que la parte central del pecho la tengo un poco hundida para dentro, ¿qué me pede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Pues no sé. ES posible que te refieas a que tienes un 'pectus excavatum', que es el esternón algo hundido, pero saber qué te puede pasar irá en función, primero de que el diagnóstico sea uno u otro, segundo del grado de hundimiento que tengas. Puede que no se necesite hacer nada, como que se neceseite cirugía, así que lo mejor sería que te lo viera el médico y compruebe si es un hundimiento ligero o algo más.