Masturbe a mi novia con los dedos con semen

¿Mi pregunta es hace unos días mi novia me masturbo hasta venirme el semen callo en mi camisa todavía no se había secado estaba recién eyaculado toque con los dedos la camisa y al momentito no paso mucho tiempo masturbe a mi novia introduciendo mis dedos en su vagina hay posibilidad de embarazo?

Respuesta

Por introducir los dedos en la vagina impregnados de semen NO es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Pero He Buscado Muchas Cosas Sobre Eso En Google Y Aún Así No Consigo Estar Tranquilo, Porque No Paso Mucho Tiempo Para Masturbarla La Camisa Estaba Muy Mojada De Semen La Toque Muchas Veces Y Hay Ya Masturbe a Mi Novia

Yo me vine en la boca de ella y al ella quitarse hizo derramar el semen En mi camisa, se alcanzó a ir a lavar la boca y platicamos de lo que había pasado pero el problema es que aún así seguía tocando la camisa llena de semen y hay justo masturbe a mi novia

Tranquilo.

De esa manera no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente: