Se pueden tener dos infecciones de transmisión sexual a la vez?

Me analizaron porque tenia una llaga vaginal y me dios positivo para herpes 2 y v.d.r.l cualitativa reactiva, pero el vih me dio negativo, ¿puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto, con una infección, el organismo está más débil y es más vulnerable a contraer otras infecciones.

Respuesta

Si, puedes tener herpes y sífilis a la vez, debes seguir las indicaciones de tu médico.