Nivelar y sanear suelo para tarima

Quiero colocar tarima flotante sobre un suelo de cemento en una buhardilla. La mezcla que emplearon los albañiles para el suelo debía ser muy pobre en cemento, pues se arranca la arena al barrer y se hacen pequeños huecos (1-2 cm).
Ahora me encuentro el problema de nivelar al colocar suelo laminado pues hay pequeños huecos-salientes debido a un suelo poco duro.
La pregunta es si puedo sanearlo y nivelarlo con una pasta autoniveladora y cual es el espesor mínimo de esta capa, pues no puedo subir mucho o la tarima subiría por encima de la hoja de la puerta de entrada.

1 respuesta

Respuesta
En principio no te preocupes, pues tiene bastante buena solución.
Ésta puede pasar perfectamente por aplicar como autonivelante una capa de cemento-cola porcelánico. Pero insisto, tiene que ser porcelánico. Es impermeable, adhiere a multitud de superficies y es extremadamente duro.
Eso sí, apliques lo que apliques deberás tener la precaución de eliminar el polvo por completo, y para ello nada mejor que el agua. Riega bien con una brocha de pelo largo antes de aplicar este producto, y utiliza una llana lisa. Te debe quedar perfecto y no ganarás grosor. El único problema puedes tenerlo en el futuro con el resto del mortero que ya tienes. Pero vamos que si previamente está bien fijado con la cola no debe haberlo.
En esta web. Puedes encontrar todos esos productos. www.grupopuma.es
Suerte con la obra.
Perdona la Web es WWW.grupopuma.com