Mejor forma de aislar techo térmicamente

Estoy aislando térmicamente una pequeña construcción que tengo en el pueblo para poder pasar tiempo dentro en invierno y no morir congelado en las paredes pladur y lana de roca eso bien el tema es en el techo, ¿actualmente tiene viga de hierro y placa asfáltica el panel sándwich es lo más fácil pero para los metros que tiene de largo me sale carísimo que opción podría poner que no fuera muy caro y que aísle bien?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que describirme bien como es la casa. Un plano señalando donde está el Norte, ayudaría. Dices que tienes claro lo de las paredes paro no si ya lo has hecho. En cuanto al techo quisiera ver una foto visto desde abajo.