Como terminar con el amor de mi vida?

Creí que había encontrado al amor d eme vida. Aun lo amo con todas mis fuerzas y aun creo en un futuro juntos, pero honestamente ya lo perdí.

El comenzó a dudar de mi por alguien (Su cuñada en quien yo confiaba muchísimo) le dijo que yo podría estar cansando de el y que yo podría estar hablando con alguien con alguien más, aun cuando no era así. El se cerró, me terminó y comenzó a dudar de mi. La desconfianza entró en nuestra relación. Cabe destacar que nunca le fui infiel, nunca pensé en hacerlo, nunca peleamos por nada y de la nada esto pasó. He hablado con el mil veces con el, tengo tres meses llorando mucho cada día. He comenzado a dudar de mi misma de que no puedo mantener una relación más bien que no puedo mantener una persona en mi vida. El esta siendo muy indiferente en todos estos meses, dice que me ama y que se imagina un futuro conmigo, pero que debo entender que el piensa con el cerebro y no con el corazón, qu eel no esta seguro de que si yo le puedo ser infiel algún día, me trata de una forma muy indiferente y ya estoy cansada.

Intenté arreglarnos, intenté demostrarle que lo amo con mi vida. Que es lo mejor que me ha pasado, pero el sigue actuando diferente.

Cabe destacar que su cuñada hizo que parte de su familia (La hermana y la prima de el) dejaran de hablarme y dejaron de socializar conmigo cuando ellos eran mis únicos amigos. Lo peor es que ella supuestamente hizo todo para ayudarnos, porque estábamos teniendo problemas por falta de tiempo y ella solo intentó darle celos. Pero es tan estúpidamente que se atreve a decirme ahora que ella no confía en mi, cuando no he dicho media palabra de ella o nada de todas las mierdas que me contó.

A mi no me importa la opinion de su familia, pero a el es todo lo que le importa.

Yo lo amo y no sé que hacer, pero creo que me estoy haciendo demasiado daño de pensar en que el va a cambiar y que va a volver. A ser el hombre del que me enamoré. El era un hombre increíble, me trataba como reina y me hacía la mujer más feliz del mundo, hablábamos de nuestros hijos y nuestra casa, yo tengo 20 y el 25, supuestamente ya este año íbamos a trabajar para nuestro primer hijo. Pero ahora el no sabe si pensar en hijos conmigo, soy la mas miserable en infeliz en estos tres meses.

Cómo hago para terminarle si según el estamos bien y me ama, pero yo puedo sentir totalmente su cambio y su perdida de amor y seguridad.

Ya estoy cansada de sufrir y no sé como terminarle aun amándolo de esta forma.

5 respuestas

Respuesta

En verdad joven, que la entiendo completamente, es muy duro perder a esa persona especial, por culpa de falsos rumores.

Yo he pasado por esto, y tenga por seguro, que esa cuñada a usted la odiaba desde un comienzo, estaba celosa de usted, y la pensaba es indigna del amor de su pareja.

Claramente entiendo esto, pues lo he sufrido luego de años. Sin embargo hermosa, dele gracias a Dios, aun cuando se que duele, porque si ese joven, no fue capaz de darse cuenta, que usted le hablo con la verdad, que usted hizo todo con la mayor sinceridad y amor, que su corazón puede ofrecer, la verdad es, que ese joven no la merece a usted, piénselo, pues, esto sucedería tarde o temprano, pues su pareja, no la amaba de verdad, pues amar significa confiar, y para confiar debe existir legitima amistad.

Se que duele, pero si el dice que no ama con el corazón, sino con la razón, esta claro que nunca la amo, porque cuando se ama, se hace de corazón.

Respuesta

Esta persona no te conviene debes aalejarte de ella

Respuesta

Ante esa desconfianza de la que hablas, lo que te recomiendo es ser tú de confianza; y para ello te recomiendo anteponer el bien de verdad a los intereses vanos o desordenados. Ten una vida con sentido, no vivas para ti misma, con la gracia de Dios; y ayúdalo a él a lo mismo. Esto por supuesto que ya incluye el descartar lo malo en sí mismo. Hablas de posibles hijos, pero no hablas de matrimonio; las cosas no se pueden hacer de cualquier manera. Te recomiendo suspender la convivencia durante el noviazgo, si convivieses con él, y, lo que te decía, precisamente prepararse en el amor, con todas sus exigencias, que es lo que va a sostener vuestra posible familia.

Infidelidad ya es la falta de amor; y si tú te esfuerzas en el bien te quedará muy lejos precisamente lo más grave, ya que no se pasa en un momento del bien al mal más grave, sino que entre ellos hay muchos pasos. Con lo cual si tú caminas en el bien, anteponiendo el bien a lo meramente agradable, etc., tu novio tendrá menos motivos para desconfiar, sobre todo si él también se esfuerza en ello, con lo cual ya conocerá el tema de primera mano.

Respuesta

Bueno se nota que tu novio es un inmaduro, decide creer más en rumores de la tal cuñada que ni debería opinar, respetate! El te está ofendiendo con su desconfianza y encima te está haciendo daño psicológico porque dice que te ama ah pero sigue con la frialdad y la desconfianza. Nunca estés con una persona que te enreda la cabeza, y es cerrada y ni te escucha, así nunca llegarán a nada. En buena hora lo hayas desenmascarado. Eres joven 20 años, tienes un mundo por delante... Cumplir tus sueños, disfrutar..

El ahora está viniendo a mi casa y supuestamente hablando de un futuro, sigue distante, pero dice que me ama. Pero puedo sentir como las cosas entre nosotros están totalmente diferente. Seguimos teniendo sexo y seguimos tocándonos, pero ya me estoy sintiendo incomoda, no voy a su casa hace un mes, porque la persona que le dijo todo esta ahí constantemente. y yo merezco respeto.

No sé como alejarme, no sé como dejarlo. Me duele mucho todo esto.

Cuando alguien te quiere de verdad despeja todas las dudas que hay en tu mente, y es coherente con lo que dice y hace y el no es coherente... Hay miedo porque no quieres ir a su casa y a él no le importa, con tal de tener sexo, ya no te sigas regalando, disculpa, pero despierta! Y tú misma lo sabes, no estás tan ciega, tu mereces respeto! Que no te importe el porque se comporta así, solo debe importante la verdad y es que se acabó el amor allí

Si un simple desconocida (cuñada) logro separarlos... Tienes todas las de perder allí

Respuesta

Nada que hacer. Parece que lo vuestro había terminado desde tiempo atrás para él y solo tuvo el pretexto para alejarse de esa relación. No vale la pena desgastarte usando tus energías para sacar agua de un pozo que ya estaba seco. Será importante que busques ayuda para superar esa pérdida porque según tu relato tu lo diste todo y solo tu eras la fuerza de esa relación.