Porque mareo después de comer si estoy haciendo dieta súper sana sin carbohidratos procesado e incluyo proteína en las 3 comidas

Desayuno con Arepa de avena y linaza, más proteína almuerzo con ensalada proteína y poca verdura y cenó con lentejas y aún así mareo después de comer

1 Respuesta

Respuesta

Prueba de dejar de tomar linaza. No se digiere ni se procesa bien y puedo provocar problemas. Aquí lo explican https://www.instyle.es/news/semillas-lino-propiedades-problemas-y-peligros-para-salud_45045

Además de esto, bebes mucha agua supongo. Es importante. Y nada de colas etc