Cual es el fondo de pedir fotos personales para tocarse si estamos a distancia?

Pregunto si es amor, porque considero que si no estas con una persona oficialmente, pero saben que hay un cariño, porque me pide fotos para tocarse, ya que sus argumentos son: podría ver videos o fotos de otras actrices porno pero no sería lo mismo, ¿no siento lo mismo? ¿Es eso posible?... ¿Lo qué yo deseo saber es si me quiere o solo quiere diversión? ¿Debería obedecer sus pedidos?

2 Respuestas

Respuesta

El sexting trae muchísimos problemas. Desde el momento que subes una foto a la nube has perdido el control total sobre esa foto, y no sabes donde puede llegar ni quien la puede ver.

Por mucho que quieras pensar que solamente lo haces por el amor que sientes por tu novio y por la intimidad que quieres tener con él, por cualquier circunstancia puede ocurrir, y ocurre que esas fotos o videos son vistas por personas a las que tu nunca se las hubieras enseñado.

Quien hoy te ama más que nadie, mañana puede ser, y pasa, que te odia más que nadie. Y si tiene fotos o videos íntimos tuyos, difundirlos es una forma fácil de hacerte daño y por mucho que sea un delito, el daño ya te lo ha hecho.

Mi consejo es que no subas a la nube nada que no quieras que nadie lo vea.

Si tu novio te quiere y te respeta, sabrá entender tu decisión de compartir la intimidad para cuendo estéis juntos, y si no le parece bien tu decisión, quizá sea que no te quiere y te respeta como sería de desear. No hagas nada en contra de tu volundad, ni coaccionada por una promesa de amor.

Dile que tu educación y tus principios no te permiten hacer eso y será una prueba para que sepas hasta que punto te quiere.

Respuesta

Esta de moda el sexo virtual, y desde hace años, podria ser, en parte, por la pandemia que se agudiza mas por esta epoca, pero no vale eso a lo lejos, ni siquiera los chimentos de "te quiero" te amo, etc que se mandan los chicos por telefono, y despues, ni se miran o se separan al mes, si ya es dificil conocer a alguien en persona, por telefono menos, pero asi esta la moda, y esta moda hace millonarios a mucha gente, no solo los que venden los aparatos. Y no mandes nada, sobre todo, si te pide fotos comprometedoras, hay gente que despues las usa para chantaje, y la misma pareja, puede usarlo si se rompe la union, ni foto, no datos personales, eso lo recomiendan pero mucha gente no le da importancia. Sds.