Ayer se portó diferente y distante

Estoy conociendo una persona hace 2 meses y ya he salido varias veces con ella, incluso han habido acercamientos muy intensos sin llegar al sexo! Hemos estado así aprox 15 días... Ayer hubo una fiesta y me invitó, pero llegó un muchacho con el que estuvo platicando y riendo a carcajadas, este tipo se ve que le tira la onda, y lo que me molesta es que ella le festeja todo y me minimizó en ese momento... Mas tarde nos preguntaron si andábamos y ella contestó que NO... Después yo hablé con ella y me dijo, hay nada formal, mañana hablamos...

¿Qué estará pasando por su cabeza...?

*¿Por qué me minimiza con la otra persona y no me presta atención?

* ¿Será buena idea formalizar o alejarme debido a que se nota algo de perdida de interés?

Los leo!

2 respuestas

Respuesta

Esa cabrona esta jugando con usted, como si fuera un trapo de usar y botar, gente así hay a montones, plantese y dígale que no le gusta eso de ella, que si no lo acepta como posible pareja, que sea franca, con gente así no puede irse por las ramas, de lo contrario usted saldrá muy afectado.

Respuesta

Tampoco te tiene que extrañar su contestación ante una pregunta que pudiera ser indiscreta. No parece que ella pudiera ya confirmar un noviazgo o cosa así. Lo de “andar” es un término que no se sabe lo que significa. Y ten en cuenta de que estaba en un sitio en el que parece que conocía a las personas; tampoco podía anunciar un noviazgo que parece que no existe.

Si ella te invitó a un fiesta podría ser para que tú te integrases en ella; quizá no tendría sentido el que estuviese ella hablando contigo todo el rato; de lo que se me ocurre. Y ya se sabe que, como dice la Sagrada Escritura, en el mucho hablar no falta pecado.

Tampoco te tienen que extrañar las pequeñas faltas de las personas, ni tienes que tomártelas personalmente, sino que lo que te recomiendo es pensar en hacer el bien de verdad, lo cual te obligará a sobreponerte a intereses vanos o desordenados.

Lo que sí te recomiendo es esforzarte en que tu comportamiento sea siempre bueno, irreprochable. Por supuesto que siempre cumple los Mandamientos de Dios, ya que todo lo contrario a ellos es contrario al amor de verdad. Piensa en el bien de verdad de esta chica, por encima de intereses vanos o desordenados, tanto propios, como de ella, etc. No te dediques a complacer, quizá para quedar bien, o lograr ciertos resultados, sino que procura que tu intención sea recta, hacia el bien, lo cual, indudablemente, será muy bueno para ti.

Frecuenta los Sacramentos, y haz oración. Actuando bien, no tienes nada que temer, ya que el buen comportamiento enseguida pone las cosas en su sitio, además de que ayuda a mejorar a las personas.