Tengo miedo quisiera saber si puedo estar embarazada

El día 24 de marzo me aplique la (primer) inyección de cyclofem ese mismo día fue mi periodo, el día 8 de abril tuve sexo y eyaculo dentro de mi el 16 también fue lo mismo puedo estar embarazada o desde cuando empieza a hacer efecto la inyección? X favor estoy muy asustada

2 respuestas

Respuesta

Como lo comentas, al aplicarte la inyección desde el primer día de tu periodo menstrual, entonces estás protegida desde ese mismo día. Puedes tener todas las relaciones que desees y no existirá riesgo de embarazo.

Continúa aplicándote la inyección el día 24 de cada mes.

Respuesta

Si se aplica la inyección anticonceptiva el primer día de su menstruación entonces se encuentra protegida contra embarazos inmediatamente; no se preocupe.