Semen en jabón de la ducha

Mi hermano se baño antes que yo. Y unos 3 minutos después de que el salio me metí a a bañar yo y el jabón de cuerpo estaba un poco pegajoso. Y estoy segura que era semen. Al momento de usar el jabón pudo el semen, deslizarse hacia mi vagina.
Eran mis días fértiles y en estos días tuve mi regla pero me duele demasiado y me estoy llenando de espinas.
¿Puede qué esta emoebaraza?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes de esa manera no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Nada de lo anterior te sucedió, así que puedes estar tranquila.

¿Y estos síntomas del dolor más fuerte de los demás
Y lo de las espinillas?

Pueden ser síntomas premenstruales.

Puedes estar tranquila, no es posible un embarazo.