Mipareja puede quedar embarazada si me masturbe y eyacule y luego tuvimos relaciones ?

Mi pareja pude quedar embarazada si me masturbé ella come y después uno relaciones aunque ella está en su segunda semana de qué pasó su periodo sólo lo que salió de mi pene fue líquido pre seminal y eso puede embarazar a mi pareja Y ya que antes de tener relaciones me masturbe y eyaculé me limpié no muy bien y después tuvimos relaciones pero ella acaba de salir de su periodo está en la segunda semana puede quedar embarazada. ¿Un líquido?

2 respuestas

Respuesta

Siempre que el pene tiene contacto dentro de la vagina, existe riesgo de embarazo.

Contestando puntualmente tu pregunta:

¿Mi pareja puede quedar embarazada si me masturbe y eyacule y luego tuvimos relaciones?

Sí puede quedar embarazada.

Respuesta

Si la penetraste sin protección por la vagina con el pene, es evidente que hay riesgo de embarazo.