Nivelar suelo casa antigua vigas de madera

Necesito nivelar el suelo de una casa muy antigua, unos 4-5 cm de desnivel en unos 10 m2, me imagino que la pasta niveladora es demasiado peso para tanto desnivel. He leído que se puede nivelar con corcho, o con una mezla de la pasta niveladora y arlita. ¿Creen qué el corcho es buena opción?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que la mejor solución sería la arlita, es lo que más se emplea en casas antiguas debido a su bajo peso en forjados y recrecidos. Otra opción sería nivelar con rastreles y sobre ellos tablero, dependiendo de la irregularidad del desnivel.